banner bio wok show barcelona

mascota wok show barcelonabiografia we show wok show barcelona



Siempre nos ha gustado cuidarnos, si preguntáramos a la gente si le gusta, seguramente la mayoría diría que si. Entre las diferentes regiones del mundo dimos con un sistema de cocinar muy sorprendente: el Wok. Fuimos probando platos típicos salteados al Wok, luego adecuando nuestras recetas tícipas también en el mismo sistema y al final quisimos dar el salto para que a ti también te llegase nuestra experiencia con la comida sana.

 

Nos gusta aconsejar los mejores sabores y las curiosidades para los más exigentes. Desde que empezamos con 'Wok Show' vamos probando e investigando recetas para luego recomendarlas a los más indecisos, estamos encantados de ayudar a quien se atreve a probar este tipo de comida como a los más experimentados. Las mejores mezclas las hemos cocinado y probando paero cada persona tiene su paladar más exigente, ¿llegarás a enseñarnos una receta sorprendente que no conozcamos? Te desafiamos a que deleites nuestra curiosidad y olfato con recetas que a nosotros no se nos han ocurrido.
 

Diferentes tipos de pasta oriental, todas acompañadas por una base de verduras y huevo, si eres vegetariano no hay problema, también tenemos un hueco para vosotros adecuando todas nuestras recetas a tu gusto. Mira si tienes ingredientes para imaginar lo imposible: más de 450 combinaciones diferentes desde verduras, hidratos de carbono o proteínas de pascados y carnes incluso con mucho sabor.

 

Aparte de nuestras salsas especiales y los toppings que puedas añadir al gusto. No solo nos dedicamos al Wok también estamos investigando recetas dentro del mundo de la comida tailandesa y japonesa como las Gyozas de verduras, pollo o ternera. In cluso más sorprendentes: el bocadillo 'al Wok'. Mezclando la idea del típico bocadillo en uan pequeña baguette, donde en el interior pueden contener los ingredientes de la lista de la carta salteados al Wok, incluso toppings y salsas; todo preparado y sazonado al Wok para tener un gusto diferente al bocadillo normal buenísimo. También podrás probar nuestra hamburguesa japonesa con salsa teriyaki sorprendentemente buena.

 

No te puedo decir más, ahora tienes la oportunidad de comer algo diferente muy variado e increíble en nuestro restaurante, lo tiene a pie de la Sagrada Família en la Calla Marina 262.

 

¡Ven a probarlos y sorprendete!

 

 

 

caja roja wok show barcelona fotos